Al igual que muchos de ustedes, he vivido momentos de altos y bajos en mi vida, pero si uno a estado siempre presente es en aprender a reinventarme o lo que muchos llaman #resiliencia.
Al nacer mi hijo mayor tuvimos el primer reto pues el como #Padres, pues nació con un Hemangioma Orbitario; una patología que le provoco un tumor benigno en su ojo derecho. Durante sus 2 primeros años luchamos incansablemente para encontrar la cura a esta patología muy común pero poco conocida.
Pero de ahí nació un año más tarde mi primer proyecto @Funzuhema una fundación para ayudar a los demás papas que tienen la misma condición a conseguir una orientación al respecto, y gracias a Dios hoy hemos ayudado a través de Redes Sociales a cientos de padres en varias partes del mundo.
Pero años después toco nuevamente un reto; en este caso lo asumimos como familia, Emigrar. Y créanme que si alguien les dice que es fácil; miente, pero si les dicen que es #imposible también lo hace.
Llegué a la ciudad de Austin como todos con la ilusión y la cabeza puesta en iniciarme de nuevo a pesar de que desarrollaba mi carrera profesional en una increíble compañía en Venezuela en el área que me gustaba. Y después de haber probado en la construcción conseguí una empresa de unos paisanos venezolanos que estaban en el área de las #Telecomunicaciones y allí aprendí todo lo que tiene que ver con la #FibraÓptica desde instalarla hasta hacer splice.
¿Pero saben que? Nunca sentí tanta emoción hasta el día que DECIDÍ DAR UN PASO ADELANTE e iniciar mi propio proyecto uniendo mi propósito de ayudar a los demás y una de mis pasiones el Marketing.
Poco a poco se van dando las cosas. Estoy seguro que los clientes llegarán, porque estoy convencido que el crecimiento y el éxito son una consecuencia de nuestras acciones.
Por lo pronto combino la creación de contenidos para esta MI MARCA y seguir ayudando a los demás como Director de Comunicaciones de @VzlaenAustin y mi fundación @Funzuhema.
Un Abrazo!
Comentarios